'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2019
Regia con un montón de ideas, con un ojo en pinterest y otro en bodas.com.mx.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1592 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego ... vamos por el vestido, ¿qué me dices?
Participé en el post de Joseline
Hace 1593 días
Hace 1594 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1594 díasNo sale muy bien la calidad pero gracias x ayudarme, las quiero 😘 Tengo 26 años, Se que nos vemos jóvenes porq ya nos han dicho que nos estamos adelantando pero tenemos 5 años juntos
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 1594 días
Hace 1594 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1657 días
Hace 1657 días¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.
Hace 1657 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
¡Gané una medalla!
Hace 1657 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1657 días
¡Hola, comunidad! Hoy quiero dejarles un reto... ¡¡¡Muestra la foto más bonita que tengas de tu anillo!!! Ya sea de compromiso o la argolla de boda Llenemos la comu de anillos preciosos!
Participé en el post de Damaris
Hace 1657 días
Hace 1657 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Hace 1657 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1657 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
Hace 1657 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...