'Celaya', Guanajuato · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maydeli
Hace 2018 días
Hola, tengo dudas, de que lado va la novia en la iglesia y en el salón?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2045 días
Me encanta ver los autos decorados y saber que dentro hay una nueva familia empezando, ¡es mucha emoción! ¿Qué os parece la idea de decorar el auto? ¿Y si la decoración es con flores?
Subí una foto en el post de María
Hace 2087 días
Siempre me han gustado las películas palomeras, más las que incluyen bodas. La semana pasada vi Guerra de Novias, siempre me ha gustado. Pero ahora hasta lloré de emoción cuando salen al pasillo listas para casarse 😅 Y ayer me encontré en la tele...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2103 días
Hola! Yo me caso el 3 de Enero en Puebla pero vía Zoom 😬 Será algo chiquito pero quisiera que me ayudaran con ideas para tocados porque estoy bien perdida!
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2109 días
Hola!!! eh buscado ideas sobre como combinar dorado y verde esmeralda y me salen muchas imágenes pero en un solo tono, muy poco en combinación. alguien uso estos colores?
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 2110 días
Hola a todas! Mi boda Religiosa originalmente sería el 10 de octubre de este año. Decidimos reprogrmar para el 20 de marzo del 2021. Sin embargo planeábamos realizar el civil en la fecha original. Lo malo es que el registro civil (en Guanajuato) nos...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2115 días
Mi boda será en Diciembre solo con la famosa y padrinos...... Y no se por donde empezar para organizar todo😖😖
Subí una foto en el post de Mich
Hace 2152 días
Hola chicas! Les platico aún tengo guardado mi vestido de novia en su bolsa pero he visto muchos comentarios que lo mejor es ponerlo en una caja y envolverlo en papel de seda, ya que no es recomendable guárdalos en bolsas de plástico por qué pueden...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2242 días
Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto, estilo personal y modalidad de celebración de...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 2242 días
No puede ser posible, estoy a días de mi boda y el día de hoy amanecí con síntomas de gripa! lo peor de todo esto es que no puedo tomar medicina para la gripa ya que la mayoría contiene paracetamol y muchos derivados de los cuales soy alérgica!......