Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chantal
Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato

Registro civil gto cerrado

Chantal, el 7 de Julio de 2020 a las 13:42 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola a todas! Mi boda Religiosa originalmente sería el 10 de octubre de este año. Decidimos reprogrmar para el 20 de marzo del 2021. Sin embargo planeábamos realizar el civil en la fecha original. Lo malo es que el registro civil (en Guanajuato) nos indica que reanudará los matrimonios hasta que estemos en semáforo verde, lo cual no creo que suceda pronto. Alguna de ustedes ha recibido algo diferente de información? Que les dicen en otros Estados? 😓


9 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 7 de Julio de 2020 a las 16:38
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí nuevo León están haciendo matrimonios en el registro y a domicilio aún con semáforo rojo espero pronto puedas hacer la tuya Yo me casaré el próximo mes iba a ser en una semana pero la movimos por más seguridad.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Torreon aun estamos en semaforo rojo y si estan abiertos los registros e igualmente oficiandi bodas solo con las medidas de seguridad
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias A Dios en Guadalajara si están realizando matrimonios❤ nuestra se realizaran en 8 dias
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Villahermosa me dijeron lo mismo 😓 hasta que estemos en verde. Solo atienden por citas para asentamientos y actas de defuncion
    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aqui a octubre me imagino que ya estaremos en verde..
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chantal! Justo hoy acabo de ir al registro civil de mi ciudad (Chihuahua) y me dijeron exactamente lo que a ti 😞 que realizarán bodas hasta semáforo verde, la verdad si me desanime bastante...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chantal!

    Nosotros también habíamos decidido casarnos por el civil en la fecha establecida (22-ago-20) y posponer el resto pero en en el portal de la CDMX indica que no consideran días hábiles hasta el 9 de agosto, así que ahora no sé, de cualquier forma estamos preparando los documentos para que, en cuanto se pueda, poder ir a sacar cita. Esperemos que en los próximos días, todo empiece a tomar forma nuevamente.

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Estado de México me dijeron lo mismo, hasta que el semáforo esté en verde.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había visto esta noticia, pensé que ya estaba abierto. La noticia decía que ahora todo será con cita.
    Registro civil gto cerrado 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas