Coyoacán, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
Soy Lic Psicología, soy una chica muy sentimental, alegre divertida y me encanta socializar.
- Novia Adicta
- 1,287 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2166 días
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 2172 días
Hola chiquillas. Hoy es el día del padre. ¡Feliz día a todos los papás! Espero tengan la oportunidad de abrazar, besar o llamar a sus papis. Yo por el momento vivo en otra ciudad, solo he podido llamarlo y no cabe duda que lo extraño muchisimo. Es el...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2198 días
Hoy es día de compartir una foto llena de amor, de un momento especial con sus parejas o que sea su favorita, ya sea una cita, el día que les dio el anillo, su boda, la luna de miel, de lo que sea! hay que recordar bellos momentos y sacudirnos un...
Hace 2201 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2201 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2201 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2201 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2201 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2201 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2253 días
Hola bellas! Encontré esta imagen y quise compartirla con las novias que han suspendido lamentablemente su boda por la situación tan difícil que estamos viviendo. Les mando un fuerte abrazo de corazón a corazón. Todo pasará y harán su sueño...
Hace 2290 días
Hola hermosas! Hoy sólo quiero compartirles que este fin de semana fue mi pedida de mano, ya tengo anillo!🥰💍, fue un día súper lindo y emotivo estoy muy contenta ya que su familia y la mía se expresaron tan lindo de nuestra relación. Les comparto...
Hace 2323 días
Hola bellas! Ya en un mes será mi pedida, encontré este jumpsuit que me súper encantó pero no sé sí sea correcto para ese día, ustedes qué piensan?
Hace 2339 días
Hola hermosas! Les quiero compartir cómo quedaron las cajas de las damas, yo les puse: 1. Taza con su nombre.2. Dulce de anillo.3. Tela del color que será el vestido (azul turquesa ).4. Cartas.
Hace 2360 días
Hola chicas! Con mucho gusto les comorparto que ya llegaron las cajitas para mis damas 😍😍, las mandé a hacer y quedé súper contenta con el resultado... Ahora sólo falta detallar cómo la voy a decorar, ya estoy a menos de tres semanas de entregarlas...
Hace 2372 días
Hola hermosas! Buen día... Les comento que ya llegaron mis tazas 😍 quedaron hermosas, aún me falta comprar el dulce en forma de anillo y un pequeño globo. Me gustaría saber en qué tipo de cajas dieron su detalle? Es que me dijeron que las medidas son...
Hace 2379 días
Hola chicas! Buen día... Me podrían ayudar a elegir el tipo de letra que llevarán las tazas para mis damas por favor 🙏🏻. Es que yo estoy confundida entre varios modolos😖. Les comparto las fotos: