Coyoacán, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
Soy Lic Psicología, soy una chica muy sentimental, alegre divertida y me encanta socializar.
- Novia Adicta
- 1,287 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1163 díasHola bellas! Cómo están? Me pueden ayudar con el ejemplo de cómo organizar el programa para la boda, por favor💗
Creé un post
Hace 1240 díasHola hermosas! Espero que estén muy bien. Me pueden apoyar por favor con una frase o texto para poner en mis invitaciones😍🤩
Creé un post
Hace 1352 díasHola chicas! Cómo están?. Me podrían recomendar a una maquillista y peinadora que sea de Toluca y alrededores, por favor.
Creé un post
Hace 1806 díasHola chicas! Cómo están? Ustedes con cuánto tiempo de anticipación apartaron la fecha para su boda en el registro civil?
Creé un post
Hace 2198 díasHola hermosas! Espero que ustedes y sus familias estén muy bien. Chicas mi boda estaba planeada para el 20 de Marzo del 2021, lamentablemente por esta situación hemos decidido posponerla, ya que el salón que queremos nos dijo que no saben hasta...
Creé un post
Hace 2254 díasHola bellas! Encontré esta imagen y quise compartirla con las novias que han suspendido lamentablemente su boda por la situación tan difícil que estamos viviendo. Les mando un fuerte abrazo de corazón a corazón. Todo pasará y harán su sueño...
Creé un post
Hace 2261 díasHola chicas hermosas! Espero de corazón que estén muy bien! Hoy pido de su ayuda para elegir el color de traje de los caballeros de honor de mi novio, sólo sabemos que llevarán un pañuelo color turquesa ya que ese será el color de mis damas de honor...
Creé un post
Hace 2290 díasHola hermosas! Hoy sólo quiero compartirles que este fin de semana fue mi pedida de mano, ya tengo anillo!🥰💍, fue un día súper lindo y emotivo estoy muy contenta ya que su familia y la mía se expresaron tan lindo de nuestra relación. Les comparto...
Creé un post
Hace 2298 díasHola bellas! Cómo están?. Este fin de semana será mi pedida formal, me gustaría saber cómo se arreglaron en ese día tan especial, si pueden compartirme cómo se maquillaron ese día se los agradeceré muuucho 🙏🏻🥰
Creé un post
Hace 2323 díasHola bellas! Ya en un mes será mi pedida, encontré este jumpsuit que me súper encantó pero no sé sí sea correcto para ese día, ustedes qué piensan?
Creé un post
Hace 2331 díasHola bellas! Cómo están?. Podrían ayudarme por fa?🙏🏻. Mi novio y yo estamos a punto de dar la noticia que nos vamos a casar pero...no tenemos idea de cómo hacer nuestra sesión de fotos o cómo tomarlas, me podrían dar ideas y compartir cómo lo...
Creé un post
Hace 2335 díasHola hermosas!🤩🥰
Creé un post
Hace 2339 díasHola hermosas! Les quiero compartir cómo quedaron las cajas de las damas, yo les puse: 1. Taza con su nombre.2. Dulce de anillo.3. Tela del color que será el vestido (azul turquesa ).4. Cartas.
Creé un post
Hace 2344 díasHola bellas!cómo están? Les deseo mucho éxito en este nuevo año que comienza. Chicas de nuevo acudo a ustedes porque tengo una gran duda... los padrinos de anillos tienen que estar casados o puedo elegir a alguien soltera. Lo que pasa que deseo que...
Creé un post
Hace 2352 díasHola hermosas! Feliz navidad 🎅 mil bendiciones para ustedes y sus familias. Chicas estoy a dos semanas de decirles a mis amigas sí quieren ser mis damas pero... Aún no he decidido el color del vestido. Ya que será en primavera y me gustaría turquesa...
Creé un post
Hace 2360 díasHola chicas! Con mucho gusto les comorparto que ya llegaron las cajitas para mis damas 😍😍, las mandé a hacer y quedé súper contenta con el resultado... Ahora sólo falta detallar cómo la voy a decorar, ya estoy a menos de tres semanas de entregarlas...