Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012

Trato de ser organizada, me gusta tener todo lo que planeo bajo control para que si surge algo imprevisto no esté tan dificil de solucionarlo, trato de... Ver más

Trato de ser organizada, me gusta tener todo lo que planeo bajo control para que si surge algo imprevisto no esté tan dificil de solucionarlo, trato de ahorrar, soy determinada, sé lo que quiero.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4337días 4hrs

Janet comentó en mi muro:

Hace 4477 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4618 días

IGUAL TODO MUY TRANQUI.... CADA VEZ CON MAS COSITAS PERO RELAX, QUE BUENO QUE ESTES BIEN, UN ABRAZO!!

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4618 días

HOLA LINDA, YA NO TE EH VISTO POR AQUI... COMO VAS CON TUS PREPARATIVOS?? SALUDITOS..!!!

Estefani comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Hola si hasta el 2020 jajajaja lose es mucho tiempo pero es x mi edad y pues los estudios principalmente que no los quiero dejar pro creo que lo importante es que ya pueda contar con mi prometido jejeje y muchas gracias si creo que necesite mucha ayuda jejejeje cualquier cosa yo te pregunto :) que pases bonito dia

Johanna Rojo comentó en mi muro:

Hace 4682 días

Bonita foto linda :D Y ya sabes, estamos aquí a tus ordenes :D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4687 días

Con tu duda de los boletos nena los que ya se validaron en ediciones anteriores no sirven para futuras (nunca más) como dices jeje lo que puedes hacer es administrarlos e ir pidiendo diferentes cada mes por ejemplo de visitas así participas seguro en cada edición. Los boletos que no se han aceptado se cuentan para la edición en curso en que sean validados y si tienes dudas sobre un proveedor en concreto o boletos que no hayas recibido escribe a concursos@bodas.com.mx para que te analicen el caso.

Hace 4687 días

Qué padre que vayas encontrando info de utilidad en los debates, ahora ya sabes que cuando tengas dudas abres tu debate y vamos todas a echarte la mano con ideas y sugerencias. Saluditos!!

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Hola ingrid, ya tienes tiempo en el foro, pero bienvenida de nuevo jiji, me encantaron tus fotos de sesion lindisimas, saludos que tengas lindo dia... :D

Hace 4691 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4710 días

gracias por el add nena, y pues aqui estamos para lo que necesites eh :) espero poder ayudarte a lograr tu boda de ensueño, ya nos pasaremos tips mutuamente :)

Priz comentó en mi muro:

Hace 4712 días

Esa agenda es buenísima recien la estoy usando !! :D Como qiera cualqier tip o avance qe tengas nos lo compartes .. nosotras también necesitamos mucha ayuda pero en esta comunidad creeme qe todo sale porqe sale jejejeje También te recomiendo la agenda y las herramientas que te facilita esta página :))

Priz comentó en mi muro:

Hace 4712 días

Excelente qe pienses en la lista.. el éxito esta en la organizacióny el amor que le pongan los novios. Al llegar a la comunidad una de las chicas destacadas me recomendó llevar una libreta para la organizada y me ha ayudado mucho ;) Cualqier cosita aqí andamos al pendiente... Puedes firmar en mi muro o en el de cualqiera de las chicas para saber qe nos necesitas .. o abrir un debate y entre todas te apoyamos :)

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 4712 días

Muchas gracias a las dos! Pri y Lucia! de verdad que si necesito ayuda porque aun me falta mucho para la boda! y estoy pensando en hacer una lista de las cosas que necesito de la boda, aunque me ah ayudado mucho la agenda! :) Gracias chicas!!!

Priz comentó en mi muro:

Hace 4712 días

Bienvenida a la comunidad Ingrid :D Esperamos verte por estos rumbos muy seguido ;)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4712 días

ingrid bienvenida a bodas.com.mx lugar donde te entendemos perfectamente y donde te podamos apoyar en lo que necesites, felicidades por entrar y cualquier duda aqui andaremos

Grupos generales

Artículos por temas