Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1528 díasCreé un post
Hace 1538 díasHola bonito dia : ) muchas felicidades por su próxima boda, les cuento que también nos casamos en Junio, tenemos pensado una boda estilo mexicana ¿Y ustedes que han planeado?
Participé en el post de Damaris
Hace 1573 díasHe votado en una encuesta
Hace 1573 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Participé en el post de Perla
Hace 1574 días¡Gané una medalla!
Hace 1575 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1575 díasChicas me casare me comprometi el 11 de diciembre con el amor de mi vida 🌟 pero tengo un problema mi mama no sabe que tengo novio desde hace 3 años nunca hubo el momento oportuno de comentarle ya que años antes fui mama soltera, mi FM adora a mi niño...
¡Gané una medalla!
Hace 1578 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1578 díasHe votado en una encuesta
Hace 1578 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Bienvenida a un jueves de mucha diversión 🤩Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😘