Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Junio 2022 Michoacán

Me casare y mi mama no sabe que tengo Novio

Laura, el 24 de Diciembre de 2021 a las 17:46 Publicado en Antes de la boda 0 2
Chicas me casare me comprometi el 11 de diciembre con el amor de mi vida 🌟 pero tengo un problema mi mama no sabe que tengo novio desde hace 3 años nunca hubo el momento oportuno de comentarle ya que años antes fui mama soltera, mi FM adora a mi niño y estamos muy felices pero mi mama nunca le mencione ya que ella siempre me dijo o mas bien daba a entender que no podria estar con alguien porque luego le harian daño a mi niño y ahora no se como decirle primero que tengo novio y que ya estamos comprometidos ¿ que me aconsejan?

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 27 de Diciembre de 2021 a las 13:17
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Laura:

Ufff puedo imaginarme tu situación, y me imagino cómo te sientes, al igual que te comenta Fer, creo que definitivamente la mejor manera es hablando con ella , de la manera más honesta que puedas, ábrele tus sentimientos y estoy segura que sabrá aceptarlo y respectarlo.

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ser sincera, así tal cual nos comentas… le explicas a ella 😅
    Trata de ser amable con tus palabras e invítala a conocer a tu FM, platícale cómo se conocieron, las virtudes que ves en él y cómo es con tu hijo, muéstrale fotos y trata de que entienda que no quisiste comentarlo antes hasta que ya fuera algo muy serio… quizás eso funcione para no hacerla sentir mal o excluida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas