Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

2140días 5hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2235 días

5 inspiraciones – en diferentes temas – para tu boda. Todo empieza en este link: https://www.bodas.com.mx/debates/5-pasteles-de-boda-con-flores--t467389 después, basta seguir las flechas ➡️ ¡Nos vemos en los debates!

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2543 días

¡Hola, Bonita!🎃  Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives👉https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975 💀

Marisol

¡Gané una medalla!

Hace 2555 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Marisol

¡Gané una medalla!

Hace 2577 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Marisol

¡Gané una medalla!

Hace 2580 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas