'Orizaba', Veracruz · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Aris
Hace 1644 días
He votado en una encuesta
Hace 1646 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...

Subí una foto en el post de Cristi
Hace 1655 días
Participé en el post de Cristi
Hace 1655 días
Hace 1658 díasHay parejas que deciden tener el civil meses antes, otras días antes, otras el mismo día... ¿Y ustedes?

Hace 1683 díasBride's ya tienen pensado el color de su vestido para su ceremonia civil ...?👰❤️🤵

Participé en el post de Lina
Hace 1692 días
Hace 1694 díasHola Bella comunidad! Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel. Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar, no hay que descuidar la luna de miel, ya que es...

Participé en el post de Jaqueline
Hace 1696 días

Creé un post
Hace 1696 díasBuenas noches a todos. Estoy en busca de recomendación de tiendas de tocados de preferencia no tan caros jaja y que realice envíos. Muchas Gracias! 🤗🤭

Hace 1703 díasSoy muuuy faaaan de las barbas. ¿Alguien más? ¿El novio llegará barbudo al altar? ¿Te gusta la idea? ➡️Maquillaje para hombres 👍👎 1) 2) 3) 4)

Participé en el post de Arianna
Hace 1728 días

Participé en el post de Ivonne
Hace 1729 días

Hace 1736 días

Hace 1739 días