'Orizaba', Veracruz · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 2019 días
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 2060 días
Buenas noches a todos. Estoy en busca de recomendación de tiendas de tocados de preferencia no tan caros jaja y que realice envíos. Muchas Gracias! 🤗🤭
Hace 2103 días
Buenas tardes a todos! Hoy vengo con otra recomendación, pero ahora del vals de pareja. Mi novio y yo no somos tan buenos para el baile así que improvisar o algo así no era una buena opción, pero nuestras horas libres varían mucho y era difícil...
Hace 2109 días
Hola a todos! Estoy demasiado feliz porque llegaron mis flores artificiales. Mi prometido y yo nunca tuvimos inconveniente en que nuestras flores para bouquet, boutonniere y corsages fueran artificiales y no nos parecía gastar tanto en flores...
Hace 2134 días
Buenas noches a todos y todas, les quiero compartir mi experiencia con Festi boda. Encargué pantunflas, cilindros y un letrero para pajecito. Tardó exactamente un mes en llegar mi pedido, pero como no tengo prisa no hay problema, pero si deberían...
Hace 2166 días
Buenas tardes a todos y todas. Les quiero compartir mis argollas de matrimonio, nos costó mucho decidirnos porque mi prometido quería algo más tosco y varonil y yo quería algo delicado y femenino jajajaa Pero al final encontramos estos y el toque de...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2273 días
Buenas tardes chicas, Estoy muy indecisa 😟, estoy eligiendo el tema de mi boda entre el color AZUL MARINO O VINO, mi boda es en octubre. Necesito su comentario. Gracias 😊
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2273 días
¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2288 días
Hola chicas, pregunta ... Dónde puedo conseguir burbujas personalizadas? O bueno con la temática de boda. Son para la salida de los novios =).