Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️
Participé en el post de Pamela
Hace 2052 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 2128 días
Creé un post
Hace 2129 díasChicas! ¿Alguien de ustedes sabe cómo puedo elaborar mi croquis de la iglesia al jardín? He estado buscando ya elaborados pero no doy jaja
He votado en una encuesta
Hace 2133 días¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el gran día. Comencemos hablando del tono de piel,...
¡Gané una medalla!
Hace 2133 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2133 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 2133 días
Creé un post
Hace 2136 díasHola chicas, Quisiera compartir con ustedes y que mutuamente nos escuchemos y nos demos tips. Yo me caso el 17 de octubre de 2020 y aún sigo un poco ansiosa por la situación, mis proveedores me han recomendado seguir con la fecha pues han fluido las...
¡Gané una medalla!
Hace 2136 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2136 díasHola chicas, Quiero pedirles ayuda para poder entender la mecánica del sorteo, porque por más boletos que ya he tenido... no puedo registrarlos porque en la parte de fecha no me sale como opción Octubre 2020
Participé en el post de Aline Martínez
Hace 2146 días
Participé en el post de Renata
Hace 2273 días
Participé en el post de Renata
Hace 2273 días
Participé en el post de Ana
Hace 2273 días