San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2053 días
He votado en una encuesta
Hace 2053 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Hace 2074 díasYa que pase la ceremonia, el primer baile y empiece la fiesta.... ¿Has pensado si usarás tenis de novia?
Hace 2074 días¿Has pensado que tus manos y uñas van a aparecer mucho en el álbum de boda? Dime, ¿cuál es la manicura perfecta para esta alianza?
Hace 2074 días¡Novias y novios de la Comu! Los audios en whatsapp han llegado para quedarse hahahahah Y quiero saber: ¿eres más de enviar audios o mensajes? Qué te gusta más, ¿recibir audios o mensajes? ¿La ultima noticia que has recibido de tu love fue a través...
Hace 2074 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.
Hace 2074 díasCuando estamos definiendo el estilo de la boda, nos encontramos muchos estilos y variedades, la verdad es que yo no sabia que elegir de tantos, pero si el día de hoy mágicamente te dijeran que tu eliges y una hada madrina lo hace realidad,...
Hace 2093 días¡Hola comu! El brindis puede ser un momento super emotivo de la boda en el que algún ser querido les dedica unas palabras a los novios y se les agradece a los invitados su presencia. Puede ser planeado, improvisado, no haber... ¿Tu pareja y...
Hace 2135 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2135 días¡Hola, chicas! Para comenzar el fin de semana hoy me gustaría preguntarles: ¿Te parece raro que alguna invitada lleve negro en tu boda? Si tu respuesta es "si" ¿Por qué? y si es "no" ¿hay algún color que si te parecería raro o te incomodara? 📸IDA...
Hace 2135 días¿Cuál de los dos tipos de tacones prefieres en tu boda? ¡Vota y comenta!
¡Gané una medalla!
Hace 2178 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2178 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Participé en el post de Karla
Hace 2178 días
Hace 2178 díasSerá en oro blanco, pero si pudieras elegir el modelo de tu anillo de compromiso, ¿cuál sería?