'San Vicente Tancuayalab', San Luis Potosí · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2057 díasMis hermosas , como están? Necesito de su ayuda, estoy buscando un vestido más o menos como el siguiente que les dejare en la imagen , lo quiero para el final de ese día para andar más cómoda ya saben ustedes chicas para el baile y así 🙈 Hay por si...
Creé un post
Hace 2077 díasChicas estoy en un dilema con las flores de los centros de mesa, artificiales o naturales ? Que dicen? Cuales son mejores , y en cuanto a los costos que me dicen también algunas de ustedes ya pasaron por hay 🙈Hay les encargo chicas por fiz ! Saludos...
Creé un post
Hace 2086 díasChicas hermosas , yo aquí de nuevo pidiendo de su gran ayuda, la verdad que ustedes me han ayudado demasiado 🙈🙈🙈 y de nuevo aquí estoy 😅🙈🙈 Chicas ...disculpen, estoy buscando una bata de las que vienes bordadas y dice "Novia" , pueden recomendarme...
Creé un post
Hace 2089 díasChicas hermosas estoy buscando mis zapatos para el gran día, estoy como 75 días 😍🙈, pueden recomendarme algún lugar para ordenarlas, por favor !
Creé un post
Hace 2106 díasHola! A todas las hermosas novias Hoy quisiera que me ayudaran con un consejito , yo tuve que posponer mi boda para el mes de noviembre y mis invitaciones ya las tenía hechas, que me recomiendan que haga en es cuestión, entregar esas mismas,...
Creé un post
Hace 2239 díasChicas hermosas , pues aquí un poco preocupada , la fecha programada de mi boda es el 25 de julio 2020 , se que apenas es abril, pero por toda esta contingencia ya no se que pensar, ustedes creen que ya todo pase de aquí ha ese día , o debería de ir...
Creé un post
Hace 2268 díasA mi me encantaría que fuera tarde-noche, que la decoración sea linda con lucecitas globos y así, mi bandita que diga que yo soy la de la despedida, mmmm...una cena Rica, juegos divertidos pero sanos ,música, un payaso para ambientar el ambiente,...
Creé un post
Hace 2310 díasPreciosas , quiero contarles que en nuestra boda para ahorrar ,no utilizaremos manteles, las mesas son rústicas como de maderita, y solo con su centro de mesa quedarán perfectas, y también conseguí unos abanicos como de palmita, que serán...
Creé un post
Hace 2450 díasHola! Hermosas necesito de su gran ayuda, estoy buscando opciones de luna de miel, pero sobre todo recomiendenme alguna agencia que sea segura, estoy tratando de reservar con tiempo
Creé un post
Hace 2496 díasPor favor ayuda me caso en julio de 2020 y aun nose por que comenzar
Creé un post
Hace 2496 díasWoooow! Yo me caso ese día