Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Adicta Noviembre 2020 San Luis Potosí

Ayuda! Me caso el 25 de julio

Anahi, el 15 de Abril de 2020 a las 10:48 Publicado en Organizar una boda 0 3
Chicas hermosas , pues aquí un poco preocupada , la fecha programada de mi boda es el 25 de julio 2020 , se que apenas es abril, pero por toda esta contingencia ya no se que pensar, ustedes creen que ya todo pase de aquí ha ese día , o debería de ir pensando en posponerla para mas adelante y elegir nueva fecha, es que ya tenía casi todo, bueno me faltan detalles y ahorita no puedo avanzar por lo mismo que no debemos salir , mis invitaciones ya las tengo, y mi novio no puede venir ahora , esta en USA, ustedes que opinan ?

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 16 de Abril de 2020 a las 10:14
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Anahi!

Es muy comprensible que te sientas inquieta al respecto; como todavía queda un poco más de tres meses para tu boda, lo más recomendable en este primer momento es que estés pendiente de las comunicaciones oficiales y de las medidas que se tomen en el país y en el estado y municipio donde te casarás. Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

Te paso los perfiles de novias que se casan en el mismo mes que tú, así puedes ponerte en contacto e invitarlas a cambiar opiniones por aquí.

> Celene

>Lupis

>Mariana

¡Mucho ánimo y un abrazo!Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que aún falta tiempo para tomar una decisión, se me haría algo precipitado.
    Quizá lo que podrías hacer es pensar en un plan B para que si llegara a pasar (que no creo y la verdad espero que no) ya tengas todo listo para moverlo.
    Igualmente pues checar porque quizá si cambias ahora la fecha o más bien, preguntar en qué momento podrías cambiar la fecha para no entrar en penalización más que nada con el salón. Pero tu tranquila, ya verás que para ese entonces esto estará mejor. 🧡
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahi! Yo considero que para ese dia ya podrás realizar la boda, igual solo si checar el aspecto de los proveedores que te faltan ver si te pueden atender por internet la mayoría asi lo esta haciendo y se ponen muy flexibles, deseo que todo te salga bien!😊💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas