'Tepic', Nayarit · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2299 díasBueno... me faltan muchas cosas que checar, pero de lo que llevo es ya por fin el vestido. Creí que el buscar mi vestido sería un suplicio y súper tardado teniendo que ir a varias tiendas y que al final iba a mandarlo a hacer para que fuera a mi...
Creé un post
Hace 2395 díasHola brides hermosas!! Que creen?? Bueno primero quiero compartirles que ya tengo mi anillo de compromiso (ya habíamos hablado de casarnos y teníamos una fecha y por eso ya tenia descargada la app) y ya me pidieron 💍👏🏼👏🏼👏🏼. Según yo tenía un año para...
Creé un post
Hace 2420 díasHola bellas! Dentro de mis fotos mas conmovedoras que me gustaria incluir es una desayunando con mi familia ese gran dia, tengo planeado llevarmelos a un bufet para agradecerles su ayuda, apoyo y paciencia y disfrutar por ultima vez como familia...
Creé un post
Hace 2451 díasHola brides! Tratare de recordar todos la verdad soy medio olvidadiza. Para mi novio seran una mancuernillas originales, de preferencia que las pueda usar el dia de la boda. Para los invitados unas tacitas con frases y algun dulce dentro, ademas para...