Bueno... me faltan muchas cosas que checar, pero de lo que llevo es ya por fin el vestido. Creí que el buscar mi vestido sería un suplicio y súper tardado teniendo que ir a varias tiendas y que al final iba a mandarlo a hacer para que fuera a mi gusto, pero no fue así, fui solo a una casa de novias y vi varios modelos, descarte el que tenia en mente porque en mi no se veía como esperaba 😂😂 me medi 5 modelos diferentes y elegi el segundo aunque estuvo difícil porque eran 2 bellísimos súper brillantes pero la comodidad y seguridad que me dio el segundo ganó (además está súper hermoso y todas coincidimos que es muy yo😍😍)
El traje de el también lo tengo (el no lo sabe, es sorpresa 😁😁) pero crei que sería difícil encontrarlo por el color que teníamos en mente y la verdad entre a la tienda en el momento adecuado porque les había llegado 1, uno solo del color que queria y en la talla de el 😍😍👏🏼👏🏼👏🏼 respire en ese momento y esta tan bello.Otro punto y que aún no lo tengo son las invitaciones.... que puedo decir, creí que sería fácil elegirlas y ya a casi 3 meses de la boda no las he mandado a hacer 😭😭 no se como las quiero ni lo que quiero que digan .... Lugar.... mi expectativa era casarme en mi ciudad en un lugar súper hermoso y recientemente hubo cambios y si sera en un lugar bonito y algo parecido a lo que teniamos pensado pero no será aquí... muchos de mis familiares y amigos no podrán ir 😪