Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit

Mis regalos

Vianey, el 29 de Agosto de 2019 a las 11:11 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola brides! Tratare de recordar todos la verdad soy medio olvidadiza.
Para mi novio seran una mancuernillas originales, de preferencia que las pueda usar el dia de la boda. Para los invitados unas tacitas con frases y algun dulce dentro, ademas para las mujeres tengo pensado sandalias y unas frasaditas. Para los bestmen estoy indecisa entre un vino o calcetines con frases divertidas, aunque conociendolos les encantaria la cerveza jeje. A mis chicas de la despedida hidratante de labios o los flats si es fuera, si lo hacemos en una casa unas pantuflas. No tendre padrinos pero si la mesa de los 10 asi que para ellos sera entre botellas y chocolates. A mis damas les quiero dar algo especial para el dia B pero aun no se que, sigo pensando

4 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 4 de Septiembre de 2019 a las 20:13
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Vi varias de las ideas y eso de armar cajitas me encantó, pienso en personalizar una caja y rellenarla con unos bombones de cafe, a las que seran mi damas les encanta el cafe como a mi y otros detallitos para emplear el dia B con los colores que usaran para ese dia... ya que los tenga mandare foto
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vianey! Smiley flower

Qué padres los regalos que ya tienes planeados!

Sobre los regalos de tus damas, puedes darle un vistazo a estos debates para inspirarte:

>>Regalos para damas

Un beso!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales tus ideas!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bellos tus regalos Hermosa! Los míos son estos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/regalos--t413151
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas