Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 1887 días
Les quiero compartir nuestras invitaciones ☺️☺️, los coloresde la boda son blanco y negro. Nos encantaron, se nos hicieron muy bonitas y elegantes. Y la otra es una tarjeta que le daremos a nuestros amigos y vecinos que teníamos pensado invitar,...
Hace 2163 días
Así es, después de pensarlo y meditarlo ya cambiamos la fecha, nuestra boda era el l8 de julio y la movimos para el 16 de octubre, así que de dos meses que faltaban ahora faltan 5. Me siento tranquila y espero que para entonces podamos disfrutar a...
Hace 2174 días
Hola, hace unas semanas le entregue el reloj a mi novio, no sabia bien que fecha, ya que quería una especial, pero a la vez no quería que sospechara, así que se lo entregue cuando faltaban 100 días para la boda. La forma de entregárselo no fue como...
Hace 2241 días
Hola!! Como están?? Se me ocurrió la idea de hacer números de unicel con la fecha para usarlos en la sesión save the date. Pensé en 3 colores posibles, gris, que me gustó mucho en persona pero ya en la foto como que no me gusto tanto como se ve....
Subí una foto en el post de Denis
Hace 2251 días
¡Hola hermosa comunidad! Aquí yo, de nuevo y para no perder la costumbre jaja ... recurro a ustedes, ya que, entre más pasan los días las ideas se me van secando. Después de no saber el diseño de la invitación y que después de haber visto modelos...
Hace 2281 días
Hola, como están?? Les quiero compartir los avances que llevamos. A veces pienso que vamos bien y a veces me estréso y ya quiero tener todo de una vez. Soi muy organizada y no me gusta andar apurada y por eso a veces me estréso pensando en lo que nos...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2285 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2303 días
Hace 2334 días
Hola!! Les quiero contar que el domingo y lunes pasado fui a la ciudad de chihuahua a ver vestidos (yo vivo en parral), aquí en mi ciudad ya había ido a verlos como desde septiembre y hubo uno que me gustó. Pero como solo fui a dos tiendas aquí...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2374 días
¡Veamos cómo han cambiado! Sube la primera foto que tengas estando juntos, la foto más actual, y cuéntanos: ¿Cuánto tiempo tienen juntos?