Platón Sánchez, Veracruz · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Tú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! ♀️ Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube 😎. Haz clic aquí y déjanos tu pregunta https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Creé un post
Hace 2453 díasDespués de que nos quedaran mal con las invitaciones y pantuflas en la plaza de Santo Domingo en CDMX🤬 me aventé hacer yo misma más de 250 invitaciones porq que el presupuesto que teníamos lo habíamos perdido🤷🏼♀️ Y después de estresarme por semanas...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2524 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2524 días¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias de Noviembre 2019? 🐵 te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/quien-se-casa-en-noviembre--t410029 ¡Te leo! 😇
Participé en el post de Liza
Hace 2535 días
Subí una foto en el post de Viry
Hace 2535 días
Hola brides&grooms❤️! Pues aquí ya a 100 días nuestro contador.. la verdad es que se nos a pasado el tiempo rapidísimo, que hace que estaba a 1 año de nuestra boda y ya queda súper poquito tiempo.. Aquí les adelanto nuestros avances.. Misa ✅...
Participé en el post de Viry
Hace 2535 días
¡Gané una medalla!
Hace 2541 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Daniela
Hace 2543 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2543 días
¡Hola, chicas! Les comparto que empezamos a hacer las pruebas para nuestros centros de mesa DIY. Vamos a necesitar como para 35 mesas y pensamos poner aprox 3 botellas en cada uno. Estoy muy contenta por cómo van quedando. Falta mucho para la boda,...
Participé en el post de Rebeca
Hace 2543 días
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2543 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Participé en el post de Lly
Hace 2543 días