Platón Sánchez, Veracruz · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Después de que nos quedaran mal con las invitaciones y pantuflas en la plaza de Santo Domingo en CDMX🤬 me aventé hacer yo misma más de 250 invitaciones porq que el presupuesto que teníamos lo habíamos...
Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán...
Cuéntenme chicas: ¿Qué día se casan? ¿Por qué eligieron esa fecha? Nosotros nos casamos el 2 de Noviembre y la fecha fue por casualidad jajaja... algunos pusieron el grito en el cielo ¿cómo eligen día...
🤭 A ver chicas me gustaría saber quien fue la que duró más de novia 🤭.
Hola brides&grooms❤️! Pues aquí ya a 100 días nuestro contador.. la verdad es que se nos a pasado el tiempo rapidísimo, que hace que estaba a 1 año de nuestra boda y ya queda súper poquito...
Buen día chicas, les comparto unos días de cómo fue mi pedida de mano!💍💕 fue el 19•abr•19 en una reunión solo con familiares muy cercanos en mi casa! Nos la pasamos súper padre... todo fluyó...
¡Hola, chicas! Les comparto que empezamos a hacer las pruebas para nuestros centros de mesa DIY. Vamos a necesitar como para 35 mesas y pensamos poner aprox 3 botellas en cada uno. Estoy muy contenta...
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Les quiero contar sobre nuestra experiencia para las que están indecisas sobre el tema. 1000% recomendado!!! Nosotros abrimos la mesa en Febrero y desde que la abrimos nos gustó, la atención fue muy...