Ir al contenido principal
Ana
Ana

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2405días 10hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2456 días

¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Una brazo! 🧛‍♀️🎃👻

Renata comentó en mi muro:

Hace 2466 días

¡Hola, bride! Está muy cerca de la boda, así que vamos a relajar: https://www.bodas.com.mx/debates/de-los-besos-que-te-di-comparte-tu-beso--t422419

Ana

¡Gané una medalla!

Hace 2548 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ana

¡Gané una medalla!

Hace 2548 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ana

¡Gané una medalla!

Hace 2548 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas