Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1649 días
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1649 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
Hace 1649 días
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Hace 1649 días
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1649 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
Subí una foto en el post de Moni
Hace 2123 días
Les gustan? Siento que si son y hasta me entro sentimiento cuasi me los puse... pero necesito saber ¿qué opinan? Vestido corte princesa ivory.
Hace 2246 días
Ya solo nos falta un moño y que diga gracias por acompañarnos o algo así. Estoy feliz. Se ven muy lindos y hacerlos me salió súper económico.
Hace 2258 días
Hola a todas!!! Tengo muchas ganas de contarles que estoy inspiradisima desde los kits anti cruda que hicimos. Ahora haremos las invitaciones.Pero ya hicimos el ramo que se avienta total ese se lo arrebatan jajaja y los recuerdos de la boda (porta...
Hace 2297 días
Hola comunidad bonita! Pues me dio insomnio y llego la inspiración. Desde un principio pensamos en que queríamos los famosos kits anti cruda, pero se me hacía muy caro pagar $6 pesos solo por la bolsa!!! Al final decidí hacerlo yo y me ahorré unos...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2297 días
Hola Brides 👰🏻 Hoy vengo a pedirles su ayuda como lo dice el título no sé que regalarle a mis damas de honor pienso darles algo sencillo pero no sé que había pensado en unas bufandas tejidas que se llaman cuelleros pero podrían darme opciónes...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2389 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Hace 2459 días
¿Está mal querer que tus damas usen el mismo color pero el vestido que ellas quieran y les acomode? Unos me dicen que tengo que comprar la tela o decirles cual comprar para que usen la misma tela. Otras que sea el mismo vestido. ¿No siento se vea...