Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2171 díasLes gustan? Siento que si son y hasta me entro sentimiento cuasi me los puse... pero necesito saber ¿qué opinan? Vestido corte princesa ivory.
Creé un post
Hace 2292 díasYa solo nos falta un moño y que diga gracias por acompañarnos o algo así. Estoy feliz. Se ven muy lindos y hacerlos me salió súper económico.
Creé un post
Hace 2304 díasHola a todas!!! Tengo muchas ganas de contarles que estoy inspiradisima desde los kits anti cruda que hicimos. Ahora haremos las invitaciones.Pero ya hicimos el ramo que se avienta total ese se lo arrebatan jajaja y los recuerdos de la boda (porta...
Creé un post
Hace 2342 díasHola comunidad bonita! Pues me dio insomnio y llego la inspiración. Desde un principio pensamos en que queríamos los famosos kits anti cruda, pero se me hacía muy caro pagar $6 pesos solo por la bolsa!!! Al final decidí hacerlo yo y me ahorré...
Creé un post
Hace 2505 días¿Está mal querer que tus damas usen el mismo color pero el vestido que ellas quieran y les acomode? Unos me dicen que tengo que comprar la tela o decirles cual comprar para que usen la misma tela. Otras que sea el mismo vestido. ¿No siento se vea...