Tecámac, Estado México · Desde Junio del 2012
pues me gusta el color azul la noche el rock y la simplicidad. Amo con todo mi corazon a mi novia futuro novio mi flor favorita es casablanca o lilis
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4611 díasHola brindes hermosas tengo una pregunta para la comunidad el velo se utiliza toda la fiesta o solo en la ceremonia ?por fa ayuda con esa duda
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas pues les cuento mi experiencia de hoy.mi más y yo fuimos al mercado de la merced yo dice a comprar jitomates nono si no fuimos a buscar para empezar hacer los recuerdo.hay una cantidad de centros de mesas, recuerdo,dulces ,caja de mimbre...
Creé un post
Hace 4726 díasHola chicas pues ahora estoy en la etapa de los centros de mesa quiero flores naturales me caso en octubre el color de mi boda será azul turquesa y toques plata
Creé un post
Hace 4740 díasChicas ayúdeme a escoger color para mi boda en octubre gracias
Creé un post
Hace 4746 díasOk estoy en un dilema es súper difícil escoger para que sean nuestro padrinos de misa ya que las parejas que habíamos pensado no están casadas por la iglesia mi pregunta es :sería posible que nuestro padres fueron nuestros padrinos de misa ?chicas...