Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Hola, bonita! 😀¿Ayudas a esta novia con la elección de su peinado? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/votacion-de-peinado-boda-civil--t455251 ¡Muchas gracias! 🙌
¡Gané una medalla!
Hace 2323 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2323 días
Creé un post
Hace 2331 díasHola! Soy de Chihuahua y mi boda está programada para el 13 Junio Me gustaría saber si sus proveedores ya les dijeron algo al respecto por la contingencia 😥😬
Creé un post
Hace 2401 díasChicas, nos iremos a punta mita de Luna de miel 🥰 Alguien ha ido? Que recomendaciones nos dan! Gracias 😊
Creé un post
Hace 2441 díasAyuuuraaaa! 🆘 Si me organizan una despedida de soltera ejemplo amigas del trabajo que están consideradas en mi lista de invitados pero invitan a quienes no 😰 tengo que considerarlas? O si mi suegra hace una e invita a las vecinas y amigas del gym yo...
Participé en el post de Ana
Hace 2562 días
Creé un post
Hace 2563 díasLas leo! Tengo dudas y agradezco su ayuda
¡Gané una medalla!
Hace 2603 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola novia! ¿Alguna vez te has preguntando cómo sería tu historia de amor con tu FM si estuvieran en un cuento de hadas? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-la-historia-de--t402675
¡Gané una medalla!
Hace 2605 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2605 díasSe que debemos establecer presupuesto y fecha. El presupuesto ya está y la fecha solo sabemos que será Verano 2020 pero tengo dudas con la lista de invitados! Alguna sugerencia 🙏🏻 👏🏻☺️