Ir al contenido principal
Denise
Denise

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

2232días 9hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2226 días

¡Las bodas han regresado y ya tenemos la selección de las mejores fotos de las bodas de esta semana! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-han-regresado-vota-por-la-mejor-foto-de-la-semana-ed-23--t470479 👰‍♀️ ¡Vota ya, por la que más te guste! 😍

Renata comentó en mi muro:

Hace 2251 días

5 inspiraciones – en diferentes temas – para tu boda. Todo empieza en este link: https://www.bodas.com.mx/debates/5-pasteles-de-boda-con-flores--t467389 después, basta seguir las flechas ➡️ ¡Nos vemos en los debates!

Denise

¡Gané una medalla!

Hace 2355 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2647 días

¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇

Denise

¡Gané una medalla!

Hace 2679 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas