Valle Hermoso, Tamaulipas · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2292 díasHola chicas eh estado muy alejada de esta app ya que tengo fallas con el wiffi😢 Hace tiempo les conte de mis tragedias 😭 estaba viendo todo lo malo todo se me junto ya me siento mejor☺️ Les cuento pues ese día al final me fui sola a la tienda de...
Creé un post
Hace 2311 díasHola chicas les cuento que alas 2pm tengo la segunda cita para mi vestido ya para decidir cual quiero desde la semana pasada confirme cita ya que las damas querían ir solo son 4 la primera vez fueron 2 y las que no fueron la primera vez estaban...
Creé un post
Hace 2317 díasHola chicas se me había pasado contarles😏desde los últimos de octubre les di un detalle a mis futuras damas para que aceptaran ser parte de esto tan especial, solo son 4 amigas muy cercanas ah mi que conozco desde hace varios años Ariana 12, Kenia 8,...
Creé un post
Hace 2324 díasNosotros escogimos ese mes ya que es cuando empezamos la relación empezamos el 20 de sep 2014 y la boda será el 19 de septiembre 2020 aún estaremos de fiesta y cumpliendo 6 años juntos si Dios quiere🤭🤩😍 ya tenemos lo básico, salón que Inluye...