Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Zaira
Hace 1710 días
He votado en una encuesta
Hace 1710 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en el post de Ana
Hace 1710 días
He votado en una encuesta
Hace 1710 díasCelebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Damaris
Hace 1710 días¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
¡Gané una medalla!
Hace 2394 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2426 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2426 días
Hace 2426 días
Hace 2426 días
Participé en el post de Renata
Hace 2426 días
Hace 2426 días
Hace 2426 días