Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2275 díasHola chicas a tan solo 4 días les quiero compartir los marcos que hice para selfie de Vocho e Instagram. Me llevo tiempo para hacerlos pero al final me gustaron. Ya cada vez quedan menos tareas por hacer! El día está a punto de llegar 😀!!!
Creé un post
Hace 2287 díasHola chicas, escribo para externar mi emoción, y es que tal cual dice el título de mi debate, faltan solo 15 días y no me la creo!!! Pasan los días y a pesar de la organización y todo aún no creo que me voy a casar, que es mi momento y que Porfin...
Creé un post
Hace 2315 díasHola chicas, les enseño los zapatos que finalmente escogí. Me encantaron mucho !!! Apenas si llegaron para mi primera prueba. Los mande a pedir con el proveedor Rodrigo Hernandez, me convencí de los buenos comentarios y sugerencias de algunas de...
Creé un post
Hace 2331 díasHola chicas, pregunta ... Dónde puedo conseguir burbujas personalizadas? O bueno con la temática de boda. Son para la salida de los novios =).
Creé un post
Hace 2331 díasLa suma de los dígitos de mi boda es el "3"...
Creé un post
Hace 2394 díasHola chicas!! Dónde han buscado sus zapatos? La verdad he ido a centros comerciales y no veo ninguno apropiado para ese día tan especial! No sé si haya en el centro, me gustaría algo elegante con brillo y que no pasen de los $1500 ... He visto...