Hola chicas, escribo para externar mi emoción, y es que tal cual dice el título de mi debate, faltan solo 15 días y no me la creo!!!
Pasan los días y a pesar de la organización y todo aún no creo que me voy a casar, que es mi momento y que Porfin llegará uno de mis días más soñados!!
En cuanto a preparativos pues creo voy bien, mañana viernes 28 de Febrero es mi tercera prueba y quizá la última si todo sale bien. El sábado es mi despedida de soltera, ya la siguiente semana recogeré los recuerdos para invitados, también haré los análisis prenupciales ya que me casó por el civil el mismo día pero en la mañana. Ya el programa del evento en la semana quedó definido, me falta programar con mi fotógrafo. La visita a la estética (uñas y cabello) y pues en la semana de la boda recoger el ramo... Eso es lo más relevante, de ahí cosillas por hacer. Ah también adquirir mi refrigerador y comedor jajaja, que ya más o menos ya sabemos dónde 😬... En fin ruego que todo salga excelente, pues ya van dos veces que he tenido que ir al hospital por familiares, en la primera por un accidente de mi futuro padrino de velación y ahora por mis padrinos de XV años y un primo... Trataré de pensar positivo y seguir disfrutando de este proceso único 🙂. Gracias por leerme!! 😁
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para...
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días...