'San Cristóbal de las Casas', Chiapas · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1,967 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 1949 días
Ayy tenemos muchas fotitos juntos, pero está la elegí porque es una que nos tomamos recientemente. Hicimos una sesión de fotos con unos amigos. Y esta es de mis favoritas 🤭💖aa
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 1951 días
¡Amigas! Me encanta y amo mi anillo. Lo escogió mi FM , amo que es de color azul pero muy tenue, y el detalle del anillo es muy lindo pero sutil. Amo cada parte de el, y soy muy feliz de que sea mi FM quien lo haya elegido pensando en mi 🥰💖 P.D. Creo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1957 días
¡Hola! Me casaba el año pasado el 18 de abril pero, se cambió la fecha para mayo, después agosto y ahora para abril de este año; sin embargo, por la situación actual se volverá a cambiar la fecha (aún no sabemos para cuándo pero suponemos que será...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1962 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 1962 días
Hola tengo una pregunta y no se si pasa en todos los países pero cuando te comprometes he visto el novio te pone un anillo en el dedo luego cuando llega el día de la boda te entrega otro anillos que sería el anillo de compromiso el cual ya tienes y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1962 días
Buenos días, Soy Natalia, y junto a mi prometido Pedro, nos gustaría casarnos en la playa. No sé que estilo de vestido escoger, aunque me gustaría algo sencillo, elegante y cómodo. ¿que estilo de vestido me recomendais? Y el tema zapatos ¿...
Subí una foto en el post de Paul
Hace 1965 días
Buenas tardes señoritas y futuras esposas. Vengo humuldemente en busqueda de ideas para invitaciones de nuestra boda. Podrian darnos ideas y que es lo que esta en tendencia. Gracias y muchas felicidades a tod@s.