León, Guanajuato · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2139 díasHe votado en una encuesta
Hace 2140 díasHola preciosas y chicos guapos jejeje Como están? Qué tal la semana? Bueno, les cuento! Nuestra boda será íntima y continuará teniendo temática mexicana pero ahora todo de blanco, por lo que el papel picado lo hemos cambiado. Peeeeeero, nuestro...
He votado en una encuesta
Hace 2140 díasEn esta pequeña encuesta quiero que me cuenten que tipo de vestido es su ideal las novias que aun están en busca, y las que ya los tienen o que son novias graduadas que nos digan cual fue su estilo...
¡Gané una medalla!
Hace 2269 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yennifer
Hace 2269 días
¡Gané una medalla!
Hace 2452 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Hola! 👋 ¿Nos cuentas qué fue lo primero qué pensaste de tu novio cuando lo conociste? ¡Las novias de la comu nos están contando sus experiencias! Da clic aquí y únete al debate👉https://www.bodas.com.mx/debates/cuando-l@-conoci-lo-primero-que-pense-fue--t399471 ¡Te leo! 😇
¡Gané una medalla!
Hace 2542 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.