León, Guanajuato · Desde Junio del 2012
Risueña, sarcástica, troll, amo a mis hijas y a mis perros. Le había dicho a mi mamá que si un día le presentaba a un hombre, me matara, unos años después... Ver más
Risueña, sarcástica, troll, amo a mis hijas y a mis perros. Le había dicho a mi mamá que si un día le presentaba a un hombre, me matara, unos años después llegó Andrés a mi vida y valí cacahuate. Mi mamá me perdonó la vida al verme feliz, y a las niñas también. :D Mi otros amores son mi changarro y ayudar por redes sociales.
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
¡Gané una medalla!
Hace 4490 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Vaquisha
Hace 4490 días
Creé un post
Hace 4491 díasHola, no andaba muerta ni de parranda sino con muuuuucho trabajo gracias a Dios. Pues bien, una prima de Andrés se casa en marzo en la playa y nos pidió que fuéramos sus padrinos de lazo. Se me ocurrió hacerlo (y después ella me comentó que le...
Hola Vaquisha.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Creé un post
Hace 4617 días¡Hola! Después de la tensión de la boda, ahora tengo que buscar un vestido rojo para boda en playa, una prima se casa en Marzo y nos ha pedido que la acompañemos de ese color. La cosa es que ya saben, soy una mujer rellenita (de amorts) y es difícil...
Hace 4617 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4680 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4680 días
Hola chic@s!!!! han pensado en cómo serán las fotos para poder presumir sus anillos????? no se olviden en la sesión tratar de que salgan de vez en cuando jejeje. Aquí les dejo algunas fotos Ésta fotito es de mis alianzas... aquí mi mano y la de mi...
Creé un post
Hace 4690 díasEstoy en friega regresando de la jonymun, luego les cuento con calma cómo estuvo todo, pero quiero adelantarle a las fotos para que vean que soy una vaca felizmente casada.
Hace 4694 días