Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2217 díasHola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes a pedido opinión sobre su vestidos a las demás chicas que ya se casaron o están por casarse.. les cuento yo me caso en octubre el 16 y este mes comencé a buscar mi vestido ya fui a varios lugares, pero...
Creé un post
Hace 2275 díasHola chicas!! Estoy exactamente a 9 meses de mi boda y tengo una enorme duda, mi novio y yo estamos comenzando a ver fotógrafos y en el servicio que tienen ellos a parte nos ofrecen toma de video en la boda, yo quisiera saber, que tan relevante es el...
Creé un post
Hace 2357 díasHola chicas!! No les ha pasado que quieren llevar damas a su boda pero batallan para elegir el tono del vestido de ellas!! Bueno justamente eso me pasa mi boda es hasta octubre del 2020 pero tengo muchas dudas sobre el tono por ser temporada de...
Creé un post
Hace 2378 díasHola chicas buenos días!! Quiero pedirles por favor que me ayuden i me ilustren en esta duda que tengo, quizá se ve muy exagerado pero, con cuanto tiempo o con cuanta anticipación ustedes hicieron su save the Date? Mi boda es el 16 de octubre del...
Creé un post
Hace 2484 díasHola chicas, cómo dice el título de mi debate, quizá me estoy acelerando un poco ya que me caso el 16 de octubre del próximo año, pero mi novio me tiene con nervios de punta porque quiere que todo salga perfecto, quisiera que me den un consejo de lo...