'Cuajimalpa', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
Hola soy liz, tengo 21 años y soy una persona un tanto soñadora, egocéntrica, sociable etc
- Novia Frecuente
- 563 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Noviembre de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Liz Serralde
Hace 2248 días
Si yo, tú, Si caes, yo contigo, y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo, encuéntrame. Si te pierdes, yo contigo, y juntos leeremos en las estrellas cuál es nuestro camino. Y si no existe, lo inventaremos. Si la distancia es el olvido,...
Hace 2267 días
hola como estan? realmente he pensado mucho y es que me gustaria hacer mi propio ramo para mi boda, he visitado demasiados lugares y pues hay de todo pero no encuentro el ideal, y bueno pense, puedo hacerlo y realmente me emocione, aunque ahora no se...
Hace 2371 días
Hace 2402 días
hola a todas!!!! quiero mostrarles algo parecido a las palomeras que usaremos en nuestra boda para la mesa de dulces, relamente cuando las vi me enamore de ellas y en una semana se las mostrare, realmente me siento muy emocionada por que la idea de...
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 2407 días
Hola chicas, es la primera vez que comparto algo con ustedes, mi boda es en 6 meses, aún no tengo ajuar pero lo que más me preocupa es el tocado ya he visto muchos y nada me gusta nadie me asesora en que le pueda quedar bien a mi vestido, le dejo...