'Cuajimalpa', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
Hola soy liz, tengo 21 años y soy una persona un tanto soñadora, egocéntrica, sociable etc
- Novia Frecuente
- 563 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Noviembre de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 2204 díasSi yo, tú, Si caes, yo contigo, y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo, encuéntrame. Si te pierdes, yo contigo, y juntos leeremos en las estrellas cuál es nuestro camino. Y si no existe, lo inventaremos. Si la distancia es el olvido,...
Creé un post
Hace 2222 díasRealmente no me gustaria lo esteriotipado de strippers la verdad no me llama la atencion, pienso que es mejor relajo normal y pasar un buen rato
Creé un post
Hace 2223 díasHola como estan? realmente he pensado mucho y es que me gustaria hacer mi propio ramo para mi boda, he visitado demasiados lugares y pues hay de todo pero no encuentro el ideal, y bueno pense, puedo hacerlo y realmente me emocione, aunque ahora no se...
Creé un post
Hace 2231 díasRealmente solo quisiera algo sencillo, entre familia de ambos lados y amigas como una cida sencilla, nada de stripers, solo buena música y relajo
Creé un post
Hace 2243 díasRealmente nuestro matrimonio sera diferente por que queremos que realmente nos vallamos al parejo en todo, asi sea en cocinar limpiar, gastos, queremos decir las cosas como son y saber que todo lo resolveremos al momento
Creé un post
Hace 2243 díasDaremos de todo, alajeros, pantuflas, botellas y jabones
Creé un post
Hace 2243 díasTendremos Dj, probablemente tengamos una o dos piñatas tanto para niños como para adultos
Creé un post
Hace 2243 díasTendremos alrededor de 180 invitados, realmente queremos a las personas que a lo largo de nuestras vidas han estado mas de cerca
Creé un post
Hace 2327 díasAsí quedoasi quedo
Creé un post
Hace 2327 díasEstabamos en chapultepec platicando y vimos una estacion de comida y pues decidimos ir, despues de todo se veia antojoso y pedimos unos chilaquiles para el y una hamburguesa con papas y agua de frutas, todo hiba normal, comiendo y platicando entonces...
Creé un post
Hace 2358 díasHola a todas!!!! quiero mostrarles algo parecido a las palomeras que usaremos en nuestra boda para la mesa de dulces, relamente cuando las vi me enamore de ellas y en una semana se las mostrare, realmente me siento muy emocionada por que la idea de...
Creé un post
Hace 2363 díasPues se que aun hay mucho tiempo y que los lugares turísticos cambian, pero alguien que me pued recomendar alguno de los tres lugares para luna de miel? La verdad es que me gustaría playa y un amanecer.... Bueno quitando lo cursi, alguien sabe de un...
Creé un post
Hace 2363 díasLo he estado pensabdo pero entre mas lo pienso mas complicado se escucha y me pobe a pensar, ¿realmente tiene que ser tradicional o algo a mi personalidad? Estado pensando y realmente como que una noche de locura alcohol y strippers no suena lo mío...
Creé un post
Hace 2369 díasHola como estan? pues mi Nombre es Liz y es la primera vez que escribo aqui, realmente necesito que me aconsejen, pasa que mi novio y yo ya habiamos tomado una decisión de que salon escoger, pero nos salieron con la sorpresa de que ya no nos...