Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz Serralde
Novia Frecuente Noviembre 2027 Ciudad de México

El Ramo

Liz Serralde, el 18 de Marzo de 2020 a las 16:56 Publicado en Manualidades para bodas 0 8

Hola como estan?

realmente he pensado mucho y es que me gustaria hacer mi propio ramo para mi boda, he visitado demasiados lugares y pues hay de todo pero no encuentro el ideal, y bueno pense, puedo hacerlo y realmente me emocione, aunque ahora no se donde conseguir ciertos materiales, obvio flores y predreria si, pero la base no.

Podrian ayudarme porfavor? busco este tipo de base y es que la encontre en internet pero no me gusta comprar por correo, siento que es arriesgar y puede que no me guste, les agradeceria mucho si me ayudaran ......

besos !!!!

El Ramo 1

8 Respuestas

Última actividad por Liz Serralde, el 19 de Marzo de 2020 a las 09:33
  • Liz Serralde
    Liz Serralde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He estado buscando por lo general en modatelas y parisina, recientemente entre a un fantasias miguel pero no tenian nada parecido, igual puede que en otra sucursal

• Responder
  • Liz Serralde
    Liz Serralde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muy buena idea la verdad no se me habia ocurrido muchas gracias

• Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye Liz, ya has ido al mercado ?? allá hacen ramos y son más económicos, pero si no quieres como los hacen ahí puedes preguntar si te pueden vender la materia prima, igual NO te vendan la misma base pero si una parecida y si ya esta muy imposible acude a una floristeria y lo mismo a ver si te pueden vender una base que seguro deben tener, YO les eh recomendado el mercado y varias brides han encontrado económico hablando en el tema de flore, inténtalo y suerte

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las mercerías no lo encontraste nena ??? fantasías miguel puedes encontrar de todo.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa puedes buscar en internet o incluso ver tutoriales de YouTube para ver otra opción de base para tu ramo o puedes buscar en Amazon o en MercadoLibre son más confiables la verdad ahorita con el tema del coronavirus no sé cómo estén las paqueterías pero puedes probar espero te sirva la información bendiciones
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo he comprado muchas veces en Amazon y jamás he tenido ningún problema!
    Inclusive he vendido cosas por mercado libre, creo que la primera vez siempre tienes miedo pero tus compras son seguras y siempre es importante leer todo.
    Yo te recomiendo que lo hagas; encontré estos y me parecen súper bien! Son 6 bases y podrías ocuparlas hasta para tus damas, anímate a comprarlas por internet y verás como te resuelven la vida. Saludos ✨
    El Ramo 2
    El Ramo 3

• Responder
  • Liz Serralde
    Liz Serralde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero realmente me da mala espina
    • Responder
  • Fredeell