Del Nayar, Nayarit · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2311 díasSi combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
He votado en una encuesta
Hace 2320 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Participé en el post de Ivonne
Hace 2321 díasHe votado en una encuesta
Hace 2321 días¡Hola, hola! Ha llegado el día más deseado de la semana, ¿toca organizar la boda? O ¿otro plan? ¡Cuéntame!
Creé un post
Hace 2321 díasHola chicas alguien me puede dar ideas de juegos para la fiesta por favor 🙏 gracias 😊
Creé un post
Hace 2321 díasHola alguien sabe cuál es el orden de actividades que debe ir en la fiesta, que va primero, cómo y qué hacer ...etc etc gracias
¡Gané una medalla!
Hace 2323 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 2323 días
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato...
Participé en el post de *ale*
Hace 2323 días
¡Gané una medalla!
Hace 2323 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2323 díasPor qué elegir esa fecha y por qué en Nayarit?
¡Gané una medalla!
Hace 2328 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Damaris
Hace 2487 días¡Hola novia! Queda poquito para tu boda, ¿cómo te sientes? Si lo deseas, puedes contarnos tus sensaciones dando clic aquí: https://www.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx ¡un beso y felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 2507 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.