'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Tengo 25 años. Sueño con mi boda desde niña. Chef graduada en cocina internacional y repostería. Estoy con mi prometido desde el 2012. Amante de los... Ver más
Tengo 25 años. Sueño con mi boda desde niña. Chef graduada en cocina internacional y repostería. Estoy con mi prometido desde el 2012. Amante de los perros.
- Súper Novia
- 3,405 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2396 días
Mi boda será con temática mexicana, yo quiero hacer las invitaciones, pero también quiero que sean originales y diferentes, no sé si puedan ayudar con opciones....
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2405 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2405 días
Chicas algún consejo para mantener mi ramo no quiero tirarlo ... ya está seco pero lo amo
Subí una foto en el post de Odette
Hace 2418 días
Comunidad, ya por fin tuvimos nuesra sesión del save the date. Cómo nos casamos en un hotel y la mayoría de nuestros invitados vienen de fuera, empezamos a mandar los save the date con el código de reservación para las invitaciones. Fuimos a la...
Hace 2468 días
Hola, comunidad. Mucho tiempo sin escribirles. ¿Cómo han estado? Les comentó que nosotros volamos a CDMX éste fin de semana para anunciar nuestro compromiso. Tuvimos un desayuno muy emotivo en Finca Huipilco con la familia de mi FM, estuvimos...
Hace 2479 días
Hola, comu. Ahora les traigo el siguiente debate. En los últimos años se ha puesto muy de moda el consentir a tus invitados con mesas de dulces y botanas, lo que lleva a mi siguiente pregunta: ¿Cuál de las siguientes opciones elegirían ustedes para...
Hace 2479 días
Hola, chic@s de la comu. El día de hoy les traigo las tendencias en pasteles para bodas en lo que queda del año y el próximo. Me especialicé como Chef Repostera Saludable, por lo que éste es un elemento muy importante para mí. ¿Ustedes ya tienen...
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 2481 días
algún tip? yo y mi novio llevaremos la organización de TOOOOODA nuestra boda, sera en la playa, así que tengo miedo!! como me puedo organizar respecto a mis invitados! -confirmación -pagos -habitaciones todo las leo!
Subí una foto en el post de Almita
Hace 2482 días
Hola amig@s. Me siento muy triste y decepcionada conmigo misma porque sere una novia gorda. Soy talla xL o XXL y chaparra ademas de todo y he tratado de estar a dieta para mi boda y logre bajar solo 7 kilos de los cuales subi 3. A raiz de que hubo...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2488 días
Hola chicas nuevamente solicitando de su apoyo, estoy pérdida con el tema de los vestidos que usarán las niñas que serán mis pajes, alguien puede darme una sugerencia de donde buscar?
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2488 días
Hola Comu, ya tengo algo de tiempo sin escribir pero la verdad con la vida de casados ya se complica un poco mas entrar a la app jeje. Les cuento que ya casi cumplimos 3 meses de casados, nos fuimos a vivir al municipio donde vive mi esposo y todas...
Hace 2489 días
Hola, comu, ¿como han estado?Me encanta escribirles.Les comento que me encanta leer, siempre he sentido una gran pasión por la literatura. ¿A ustedes también les gusta leer? ¿Cual es su libro favorito? Les dejo por aquí unas ideas para una boda...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2489 días
Hola!! Mi boda será estilo Mexicana, pero no sabemos qué tipo de flor quedaría bien con el tema, ya que no queremos repetir las flores de siempre
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2495 días
Hermosas brides!!Ya estamos a mas de la mitad de este 2019 (Que rápido pasa el tiempo) y ya la industria de la moda ha marcado tendencias de vestidos de novia para el siguiente año. Les dejo fotitos para ver que opinan!!! 1.-USO DE SACOS, BLAZERS O...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 2500 días
Hola hola, estoy en un mega dilema y me gustaría saber sus opiniones. No sé qué color elegir para mis damas, nuestra boda es en abril (primavera) en un salón climatizado pero en la parte de atrás hay un enorme y hermoso jardín para hacer la...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2506 días
Hola mis queridas brides se imaginan tener estos lindisimos y ricos cupcakes ya sea para su boda o despedida (acá entre nos ni ganas me dan de comerlos de lo tan hermosos que se ven)