Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Nueva Abril 2021 Jalisco

Ojeras, como eliminarlas?

Gabriela, el 4 de Noviembre de 2019 a las 11:31 Publicado en Belleza 0 5
Que consejos para eliminar ojeras recomiendan

5 Respuestas

Última actividad por Johana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 20:20
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas rodajas de pepino o unas rodajas de papa también
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela! Smiley flower

    ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Mira, te dejo algunos debates de novias que dan tips para mejorar las ojeras, te pueden ser de utilidad:

    >>Remedios para las ojeras

    Y este artículo:

    >>Receta casera para disminuir ojeras

    ¿Qué tal van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Intenta dormir bien Hermosa, ir a un spa para que te den un buen tratamiento, también podrías usar un corrector y durante las noches poner pepino o bolsitas de té de manzanilla
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si quieres remedios caseros, rodajas de papa o pepino ayuda a disminuir. Smiley smile

    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la vida he lidiado con ojeras, la verdad es que lo único que he encontrado que funciona un poquito conmigo para disimular las ojeras es lo siguiente:

    1. Exfoliante: Yo uso ésta marca, lo consigues en cualquier súper, también tienen unos sobres cómo a $20 pesos que es el mismo producto en menor presentación. Me exfolio toda la cara, pero gentilmente con la yema de los dedos, exfolio en el área de las ojeras, ésto ayuda a que circule la sangre es ésa área.Ojeras, como eliminarlas? 1


    2. Tónico de Hammamelis: Éste tónico lo consigues en Miniso, cuesta $50 pesos. Yo lo coloco en círculos de algodon, los humedezco con el producto, los coloco unos 5 minutos en el refrigerador y me los pongo en los ojos. El hammamelis ayuda con las ojeras y el enfriarlo hace que tus ojos se vean menos cansados.Ojeras, como eliminarlas? 2


    3. Corrector Naranja: Por último, cuando me maquillo, me pongo un poquito de corrector naranja en las ojeras, lo coloco después del primer, antes del corrector y base. Éste color te ayuda a contrarrestar el color de tus ojeras.Ojeras, como eliminarlas? 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas