Chalco, Estado México · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2191 díasHola chicas! Necesito de su opinión, ya que por todo lo que está pasando hemos parado un poco los preparativos, puesto que todo está cerrado, nosotros nos casamos en agosto y tenemos la incertidumbre de seguir o aplazar la boda 🥺😓😓😓. Afortunadamente...
Creé un post
Hace 2233 díasHola hermosas... Verán mi prometido y yo decidimos ahorrarnos el dinero de las invitaciones y hacerlas nosotros, pues ese presupuesto lo destinamos a otra cosa... Y así está quedando el resultado
Creé un post
Hace 2238 díasQué tal!!!! Solo para comentarles que si están a punto de casarse y les falta el sacramento de la confirmación, les recomiendo la Parroquia San Josemaría Escrivá ubicada en Santa Fe CDMX, donde las próximas confirmaciones son en Mayo 2020, les...
Creé un post
Hace 2426 díasHola chicas... Estoy por hace mi confirmación en el mes de noviembre en la parroquia San Josemaría Escrivá en la CDMX, que por cierto el trámite muuuy rápido, pero tengo temor de que a la hora de ir a dejar documentos a la iglesia donde me voy a...
Creé un post
Hace 2430 díasAyuda chicas!!!!! Mi novio y yo estamos en trámites de boda, pero a mí me falta la confirmación 😭😭😭 he estado buscando iglesias para realizarla de forma rápida, peo no encuentro.... Estoy muy desesperada!!! Alguien me podría indicar una, que no sea...
Creé un post
Hace 2433 díasHola chicas... Necesito de su ayuda, me caso el próximo año, sin embargo no cuento con la confirmación y mucho menos tiempo para las pláticas, así que estuve investigando y di con la parroquia San Josemaría Escrivá ubicada en Santa fé CDMX y quisiera...
Creé un post
Hace 2433 díasHola chicas, estoy por casarme, sin embargo no cuento con la confirmación y buscando iglesias par realizar dicho trámite, encontré la parroquia San JoséMaria Estrivá, ubicada en Joaquín Gallo 101, Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01219 Ciudad de México, CDMX...
Creé un post
Hace 2481 díasHola chicas... Necesito un poco de ayuda, pues al buscar mis papeles para ir a la iglesia me di cuenta que no estoy confirmada... Quisiera saber si conocen iglesias dónde hagan confirmaciones que no sean tan tardadas. Preferencia en la CDMX o EDOMEX...
Creé un post
Hace 2488 díasNecesito de su opinión... Mi novio y yo hemos decidido casarnos, sin embargo tenemos un problema con los padrinos de velación, pues en nuestras familias casi no hay matrimonios casados por la iglesia y si los hay, no nos llevamos bien o son lejanos,...