Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
¡Tu boda ya está súper cerca!👰 ¡Qué emoción! ¿Te gustaría estar en el calendario de las novias que se casan en septiembre del 2019? Haz clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-calendario-de-las-novias-que-se-casan-en-septiembre-de-2019--t405599 para incluirte. ¡Un abrazo! 😇
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2514 días
Chicas no he encontrado el tipo de corona que yo quiero, pues la quiero completamente circular, ayudaaaa! Donde la puedo encontrar?🥴🥺💖
Participé en el post de Karina
Hace 2514 días¡Gané una medalla!
Hace 2515 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2515 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2515 díasChicas no he encontrado el tipo de corona que yo quiero, pues la quiero completamente circular, ayudaaaa! Donde la puedo encontrar?🥴🥺💖
¡Gané una medalla!
Hace 2565 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.