'Cholula', Puebla · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 2483 días
Creé un post
Hace 2483 díasHola! Estoy pensando buscar los vestidos de las damas en liverpool por que viven en diferentes estados muchas! Alguien ha comprado vestidos de damas ahí que me quiera contar su experiencia? O cómo han resuelto el asunto de la distancia?
Hace 2524 días
¡Gané una medalla!
Hace 2524 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 2525 días
Creé un post
Hace 2525 díasHola! Alguien ha cotizado en agencia de viajes vs por su cuenta? Termina saliendo más barato o es solo por la comodidad de que todo lo planean?
¡Gané una medalla!
Hace 2526 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2526 díasHola! Pienso casarme el próximo año y quisiera pedirles recomendaciones de iglesias en Cholula. La que más me gusta es el Ex-Convento Franciscano de San Gabriel, pero no sé si se ocupe rápido y cueste muy cara. ¿Qué consideran caro en un donativo...
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
¡Gané una medalla!
Hace 2528 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2528 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2528 días