Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Nueva Octubre 2022 Puebla

Iglesias en Cholula?

Rebeca, el 19 de Mayo de 2019 a las 01:13 Publicado en Puebla 0 5
Hola! Pienso casarme el próximo año y quisiera pedirles recomendaciones de iglesias en Cholula. La que más me gusta es el Ex-Convento Franciscano de San Gabriel, pero no sé si se ocupe rápido y cueste muy cara. ¿Qué consideran caro en un donativo para una iglesia y qué se considera normal?

Si alguien supiera de una iglesia igual en Cholula de preferencia donde haya padres que den sermones bonitos se los agradecería también!!

5 Respuestas

Última actividad por Isabu, el 22 de Mayo de 2019 a las 11:41
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa felicidades, jutos estaba pensando en Sandy por que ella se caso en el lugar que quieres, yo me case en la iglesia de San Francisco Acatepec, hay que preguntar todos los requisitos para esta iglesia en la parroquia de San Andres Cholula y esperar a que se abra la agenda, nos cuentas como te fue.

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Aún no tengo lugar, apenas estamos en los primeros pasos jaja pero nos queremos casar en Cholula

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justamente esa iglesia nos gustó! Gracias por la información, voy a preguntar en persona y veré un par de opciones más Smiley smile

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ruiz!

Bienvenida y muchas felicidades por tu compromiso Smiley heart

Yo me casé en el ex convento de San Gabriel Arcángel Smiley laugh en abril y para apartar la misa sólo hay que esperar a que se abra la agenda, yo aparté la fecha en septiembre.

Y en cuanto a costos, no se si este año suban precios o los mantengan pero nosotros pagamos $2,500 y ya incluye todo el servicio, sólo el arreglo de la iglesia corre por tu cuenta. Se aparta la fecha con la mitad y la otra mitad debe liquidarse un mes antes del evento y 15 días antes hay que entregar el permiso de matrimonio o carta traslado.

Iglesias en Cholula? 1

Iglesias en Cholula? 2

Cualquier duda que tengas, puedes escribirme Smiley star

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ruiz! Smiley flower

Te comparto algunos debates de novias que han platicado sobre iglesias en Cholula, te puede ser de utilidad:

👉👉👉Iglesias en Cholula

¡Platícanos un poco de tu boda! ¿Ya has escogido el lugar donde será la fiesta?

Un abrazo Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa