'Ramos Arizpe', Coahuila · Desde Mayo del 2019
Dios ha unido nuestros caminos para formar uno solo. Lo conocí en el instituto bíblico y nos hemos graduado. Dios ha confirmado nuestro matrimonio. Ahora... Ver más
Dios ha unido nuestros caminos para formar uno solo. Lo conocí en el instituto bíblico y nos hemos graduado. Dios ha confirmado nuestro matrimonio. Ahora estamos en preparación.
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en el post de Zurimadai
Hace 2098 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2105 días
Hola comunidad Como están? Espero y todo este muy bien, este día me surgió una duda, creo que todas buscamosla combinación perfecta respecto a los accesorios de novia.De aretes llevaré algo tipo broquelo de gota, me gustan pequeños y discretos nada...
Participé en el post de Tania
Hace 2105 días¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
¡Gané una medalla!
Hace 2106 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2106 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2106 díasGracias a Dios por todo este proceso. La verdad tuve que cambiar de estado para poder casarnos sin problema alguno. Estos días han sido maravillosos, la luna de miel puede esperar. Chicas animo si se puede. El estrés y la ansiedad pueden llegar a ser...
Participé en el post de Karol
Hace 2127 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2177 días
He votado en una encuesta
Hace 2177 días¡Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café! Entre estos dos canapés económicos, ¿cuál prefieres?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2177 días
Hace 2177 días¡Hola, chicas y chicos! Seguimos hablando de opciones económicas para tu banquete, recuerda que al finalizar la dinámica ¡te llevas la medalla de: ¿Quieres un café? ¡Hablemos de la mesa de dulces! ¿Cuál de estas 2 opciones económicas te...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2177 días
Hace 2177 días¡Hola, comu! Seguimos dándole 100% al ahorro! Además de sacar super ideas económicas de esta dinámica, al final te llevas la medalla "tómate un café". Ahora vamos con la comida que los bailadores agradecen más, el tornaboda. ¿Cuál de estas...