Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2062 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
¡Gané una medalla!
Hace 2083 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2083 días¡Hola, chicas! Hoy les traigo algunas encuestas rápidas, solo con fines de diversión y compartir un poco entre nosotras. ¡Dime! Antes de ser novios y todo eso ... Desde el día en que se conocieron: ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en...
Hace 2083 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Hace 2083 díasEs que con esto que estamos viviendo muchas parejas han quedado sin despedida de soltero/a y la mejor noticia es que, podemos planearla para cuando sea posible y...¡después de la boda! ¿Qué os parece? ➡️10 cubrebocas para la novia ➡️4...
Hace 2083 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Hace 2083 díasComunidad, tenemos ambas cosas que son deliciosas, pero creo que el pastel es mas tradicional y la torre de cupcakes es para bodas mas modernas. Nosotros tuvimos pastel Tu que prefieres?
Hace 2083 díasHola Bella comunidad! Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel. Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar, no hay que descuidar la luna de miel, ya que es...
Hace 2083 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
Hace 2083 díasHola Brides, Espero estén muy bien. Estoy ultimando detalles de la fiesta, mi wedding planner me pide elegir la canción para aventar el ramo pero estoy indecisa estoy entre: *CandyMan - Christina Aguilera *Shake it off - Taylor Swift *Cake by the...
Hace 2083 días¡Hola, bonitas! Pregunta rápida de la noche ¿Te vas a casar con tu primer amor?
Hace 2083 días¡Hola chicos! De fondant o chantilly, decorado o en estilo naked-cake, el pastel de boda sigue siendo uno de los protagonistas del banquete. Dime... ¿Ustedes ya escogieron el suyo? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌¡Los recuerditos! Si la respuesta es...
Hace 2091 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Hace 2186 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2200 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2214 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...