Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2012

Hola chicas, hablare sobre nosotros, de mi amado y de mi, nosotros nos conocemos desde el bachiller, nos hicimos novios en segundo año del bachi, y a 10... Ver más

Hola chicas, hablare sobre nosotros, de mi amado y de mi, nosotros nos conocemos desde el bachiller, nos hicimos novios en segundo año del bachi, y a 10 años de noviazgo decidimos unir nuestras vidas para siempre, lo amo muchisimo, hemos superado muchas pruebas juntos y estoy agradecida con Dios por haber puesto en mi camino a un hombre maravilloso a mi lado, que me cuida, protege y ama

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2012

4859días 12hrs

Irma comentó en mi muro:

Hace 4863 días

Que lindo a días hrs de casarte Muchas Felicidades Nena saludos..!!

Yesenia comentó en mi muro:

Hace 4923 días

gracias Yadi y Aleida por los animos y por las recomendaciones, son un amoooor y claro compartire con ustedes, detalles y momentos de la boda, estoy mega amocionadaaaaaaa :D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4924 días

Nena qué gusto verte por los foros!! Te queda poquito pero suficiente para que te ayudemos entre todas y nos compartas tu boda, qué padreee! Lo que necesites no dudes en preguntarlo :)

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4924 días

Hola Yesenia!! Te doy la bienvenida!!!!! aunque veo que ya tienes etiempo en la comunidad, hoy abriste debate que gusto, que interactues mas con nosotras :) cualquier duda aquí estoy a la orden......saludos! p.d hoy estaba en Puebla me encantó.

Yesenia comentó en mi muro:

Hace 4924 días

A correeer cada dia mas cerca mi boda... a 66 dias :D

Grupos generales

Artículos por temas