Puebla, Puebla · Desde Junio del 2012
Hola chicas, hablare sobre nosotros, de mi amado y de mi, nosotros nos conocemos desde el bachiller, nos hicimos novios en segundo año del bachi, y a 10... Ver más
Hola chicas, hablare sobre nosotros, de mi amado y de mi, nosotros nos conocemos desde el bachiller, nos hicimos novios en segundo año del bachi, y a 10 años de noviazgo decidimos unir nuestras vidas para siempre, lo amo muchisimo, hemos superado muchas pruebas juntos y estoy agradecida con Dios por haber puesto en mi camino a un hombre maravilloso a mi lado, que me cuida, protege y ama
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4925 díasChicas que canciones tanto en ingles como en español, sugieren para el bals de bodas???
Creé un post
Hace 4925 díasChicas solicito su ayudaaaa, podrian darme sugerencias de como decorar, y de que puedo hacer, los servilleteros y tortilleros, por fis..... Gracias
Creé un post
Hace 4925 díasHola chicas abro el siguiente debate, ya que a 66 dias de mi boda, aun no eh escogido mi vestido, todos me dicen que ya debi haber escogido, que ya es muy dificil encontrar uno o que pueda comprar uno, y ya me entraron los nervios, algun lugar que me...