Puebla, Puebla · Desde Junio del 2012
Hola chicas, hablare sobre nosotros, de mi amado y de mi, nosotros nos conocemos desde el bachiller, nos hicimos novios en segundo año del bachi, y a 10... Ver más
Hola chicas, hablare sobre nosotros, de mi amado y de mi, nosotros nos conocemos desde el bachiller, nos hicimos novios en segundo año del bachi, y a 10 años de noviazgo decidimos unir nuestras vidas para siempre, lo amo muchisimo, hemos superado muchas pruebas juntos y estoy agradecida con Dios por haber puesto en mi camino a un hombre maravilloso a mi lado, que me cuida, protege y ama
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2012
Mi muro
Que lindo a días hrs de casarte Muchas Felicidades Nena saludos..!!
Participé en el post de Yesenia
Hace 4923 díasgracias Yadi y Aleida por los animos y por las recomendaciones, son un amoooor y claro compartire con ustedes, detalles y momentos de la boda, estoy mega amocionadaaaaaaa :D
Hace 4923 díasNena qué gusto verte por los foros!! Te queda poquito pero suficiente para que te ayudemos entre todas y nos compartas tu boda, qué padreee! Lo que necesites no dudes en preguntarlo :)
Hola Yesenia!! Te doy la bienvenida!!!!! aunque veo que ya tienes etiempo en la comunidad, hoy abriste debate que gusto, que interactues mas con nosotras :) cualquier duda aquí estoy a la orden......saludos! p.d hoy estaba en Puebla me encantó.
Hace 4924 días
Creé un post
Hace 4924 díasChicas que canciones tanto en ingles como en español, sugieren para el bals de bodas???
Creé un post
Hace 4924 díasChicas solicito su ayudaaaa, podrian darme sugerencias de como decorar, y de que puedo hacer, los servilleteros y tortilleros, por fis..... Gracias
Participé en el post de Veronica
Hace 4924 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4924 días